"Aldea de Hombres Lobo Ayakashi"
Aldea de hombres lobo ayakashi evento
Aldea de Hombres Lobo Ayakashi
Evento de Conquista
Mejor Demonio:

Tyrfing

Fecha de inicio:

28 de Agosto, 2014

Fecha de finalización:

10 de Setiembre, 2014

Evento anterior: "Luna Llena del Equinoccio de Otoño"
Siguiente evento: "Arcanum Bellum: La Maga"

Período del Evento[]

Inicia: 28 de Agosto, 2014
Finaliza: 10 de Setiembre, 2014
Clasificación de la primera mitad: Setiembre, 2014
Clasificación de la segunda mitad: Setiembre, 2014

Introducción[]

Una prueba psicológica de ingenio y valor... ¿Podrás con los hombres lobo antes de que puedan contigo? Un de acción en vivo va a comenzar en una aldea desolada junto a un lago. Sigue las pistas e intenta salir de una pieza de la Aldea de hombres lobo Ayakashi. Todos los fantasmas se han reunido para el acontecimiento y sus corazones vibran de nervios y emoción. Pero antes de que pueda comenzar el juego, golpea la tragedia. ¿Quién sobrevivirá a la Aldea de hombres lobo Ayakashi? ¿Serás tú o serán los hombres lobo...?

Instrucciones[]

  1. Investiga para encontrar a Hombre Lobo (Salvaje).
  2. Derrota a Hombre Lobo (Salvaje) en el tiempo asignado.
  3. Dependiendo del nivel de Hombre Lobo (Salvaje) que derrotes, podrás reclamar los premios de conquista además de Puntos de Conquista.
  4. ¡Dependiendo de tus Puntos de Conquista, podrás obtener recompensas en la Primera y Segunda mitad de la Clasificación!
  5. ¡Si el total de tus Puntos de Ataque es alto, podrás recibir además un premio el ultimo día!

Demonios que te ayudarán en el Evento[]

Aldea Hombres Lobo Ayakashi Demonios Ayudantes
Niño Lobo (★★★★) Incrementa el ataque total en un 35% cuando pelees.
Carta de Personaje Ronda (★★★★) Incrementa el HP total en un 35% cuando pelees.
Jefa de Juego Gloria (★★★★★) Incrementa bastante la probabilidad de recibir puntos de conquista extra.

Objetos adquiridos durante el Evento[]

Imagen Objeto Como Obtener
Candy
Dulce Nv.9, 19, 29, 39, 49, 59, 69, 79, 89
Crystal magatama Magatama de cristal Nv.3, 18, 33, 48, 63, 93
Obsidia magatama Magatama de obsidiana Nv.8, 23, 38, 53, 68, 83, 98
Tourmaline magatama Magatama de turmalina Nv.13, 28, 43, 58, 88
Jade magatama Magatama de Jade Nv.103, 118, 133, 148, 163, 178
Beryl magatama Magatama de Berilo Nv.108, 123, 138, 153, 168, 183
Amber magatama Magatama de Ámbar Nv.113, 128, 143, 158, 173
Spirit Water Agua Espiritual Nv.51, 81, 101, 106, 116, 126, 136, 146, 151, 156, 161, 166, 171, 176, 181
Silver 1,000x Piezas de Plata Nv.1, 2, 4, 6, 7, 11, 12, 14, 16, 17, 21, 22, 24
Silver 2,000x Piezas de Plata Nv. 26, 27, 31, 32, 34, 36, 37, 41, 42, 44, 46, 47
Silver 5,000x Piezas de Plata Nv.52, 54, 56, 57, 61, 62, 64, 66, 67, 71, 72, 74, 76, 77
Silver 10,000x Piezas de Plata Nv.82, 84, 86, 87, 89, 91, 92, 94, 96, 97
Silver 20,000x Piezas de Plata Nv.105, 107, 110, 111, 114, 117, 120, 121
Silver 30,000x Piezas de Plata Nv.127, 130, 131, 134, 137, 140, 141, 147
Silver 50,000x Piezas de Plata Nv.154, 157, 159, 164, 167, 172, 174, 177, 179, 182, 184, 185

Demonios adquiridos durante el Evento[]

Aldea de hombres lobo ayakashi demonios
Demonio/Objeto Habilidad Cómo Obtener
Woo
Woo (★★★)
Aumenta ligeramente el Ataque de los Espectros. Alta probabilidad de activación.

Nv. 5

PhantomMagatama

Nv. 10, 15, 20

Foo

Foo (★★★★)

Reduce ligeramente la defensa de las Ánimas del oponente. Probabilidad de activación alta.

Nv. 25

PhantomMagatama

Nv. 30, 35, 40, 45

Boo

Boo (★★★★)

Aumenta el Ataque de los Espectros.

Alta probabilidad de activación.

Nv. 50

PhantomMagatama

Nv. 55, 60, 65, 70

Brutus

Bruto (★★★★★)

Aumenta Bastante el Ataque de las Deidades

Nv. 80

Divina Magatama

Nv. 75, 85, 90, 95, 99

Caperucita Roja Hombre Lobo

Caperucita Roja (Hombre Lobo) (★★★★★)

Reduce el Ataque de las Ánimas del oponente. Probabilidad de activación alta.

Nv. 100

Divina Magatama

Nv. 104, 109, 114, 119, 124

Hombre Lobo Salvaje

Hombre Lobo (Salvaje) (★★★★★)

Aumenta bastante el Ataque y la Defensa del demonio. Probabilidad de activación alta.

Nv. 125

PhantomMagatama

Nv. 129, 134, 139, 144, 149

Tyrfing

Tyrfing (★★★★★)

Aumenta bastante el Ataque de las Ánimas. Probabilidad de activación alta.

Nv. 150

Anima Magatama

Nv. 160, 170, 180, 190, 200

Divina Magatama

Magatama de Momotaro (Hombre Lobo)

Nv. 102, 112, 122, 132, 142, 152, 162

PhantomMagatama

Magatama de Titania (Hombre Lobo)

Nv. 135, 145, 155, 165, 175

Clasificación de la Primera mitad[]

Clasificación de la Primera mitad
Aldea de hombres lobo ayakashi primera mitad
Recompensa Posición
NostradamusDivina Magatama 1-800

Nostradamus (★★★★★) y 5 Magatamas de Nostradamus

801-1500

Nostradamus (★★★★★) y 4 Magatamas de Nostradamus

1501-2000

Nostradamus (★★★★★) y 3 Magatamas de Nostradamus

2001-2500

Nostradamus (★★★★★) y 2 Magatamas de Nostradamus

2501-3000

Nostradamus (★★★★★) y Magatama de Nostradamus

3001-5000

Nostradamus (★★★★★)

Spirit Water
5001~

Agua Espiritual

Clasificación de la Segunda Mitad[]

Clasificación de la segunda mitad
Aldea de hombres lobo ayakashi segunda mitad
Recompensa Posición
Nigromancia MariahDivina Magatama 1-800

Nancy Nigromante (★★★★) y 7 Magatamas de Nancy Nigromante

801-1500

Nancy Nigromante (★★★★) y 5 Magatamas de Nancy Nigromante

1501-2000

Nancy Nigromante (★★★★) y 3 Magatamas de Nancy Nigromante

2001-2500

Nancy Nigromante (★★★★) y 2 Magatamas de Nancy Nigromante

2501-3000

Nancy Nigromante (★★★★) y Magatama de Nancy Nigromante

3001-8000

Nancy Nigromante (★★★★)

Spirit Water
8001~

Agua Espiritual

Clasificación Final[]

Clasificación Final
Aldea de hombres lobo ayakashi clasificacion final
Recompensa Posición
Titania Hombre LoboMomotaro hombre lobo 1-800

Titania (Hombre Lobo) (★★★★★) y Momotarō (Hombre Lobo) (★★★★)

801-2000

Titania (Hombre Lobo) (★★★★★)

2000-10000

Momotarō (Hombre Lobo) (★★★★)

Spirit Water
10001~

Agua Espiritual

Invocaciones Raras[]

Aldea de Hombre Lobo Ayakashi Invocaciones raras

Imagen Invocación rara
Vanilla Hombre lobo Vainilla (Hombre Lobo) (★★★★★)
Satori Hombre lobo Satori (Hombre Lobo) (★★★★★)
Juliet Hombre lobo Juliet (Hombre Lobo) (★★★★)
Romeo Hombre lobo Romeo (Hombre Lobo) (★★★★★)
  • No olvides visitar el apartado Bolsa misteriosa para ver las cartas que fueron añadidas para este evento.

Notas del Evento[]

  • Hombre Lobo (Salvaje) únicamente aparece durante este evento y se irá una vez termine.
  • Los demonios con mayor ataque y defensa combinados, serán automáticamente seleccionados para pelear en la conquista.
  • Hombre Lobo (Salvaje) escapará después de cierta cantidad de tiempo luego de su aparición. El daño infligido antes de ese tiempo es acumulable, así que asegúrate de vencerlo antes que escape.
  • Una vez aparezca Hombre Lobo (Salvaje), podrás pelear contra él desde tu página de inicio o de la página de inicio del evento.
  • El nivel de Hombre Lobo (Salvaje) se irá incrementando cada vez que derrotes a uno. (Hombre Lobo (Salvaje) de niveles anteriores también podría aparecer.)
  • Si Hombre Lobo (Salvaje) escapa, la próxima vez que lo enfrentes, será de un nivel previo.
  • Puedes obtener recompensas especiales de conquista por derrotar a Hombre Lobo (Salvaje) de cierto nivel.
  • El número de Puntos de Victoria de obtengas de Hombre Lobo (Salvaje) será usado para determinar tu posición en la clasificación.
  • Las clasificaciones están basadas en los Puntos de Victoria obtenidos. Si dos jugadores tienen el mismo número de Puntos de Victoria, el jugador que los haya acumulado primero será al que se le dará la mayor clasificación.
  • Calcular los lugares puede tomar tiempo así que es posible que las posiciones actuales no sean las correctas.
  • Las habilidades especiales son activadas únicamente por demonios con habilidades especiales.
  • Poseer múltiples demonios con la misma habilidad no afecta en la fuerza de la habilidad especial en sí.
  • Habilidades especiales son únicamente para el evento de "Aldea de Hombres Lobo Ayakashi".
  • Calculador de Aguas Espirituales: https://www.dropbox.com/s/zikya4l2qlx3vh7/Conquest%20v1.5.1.xls
  • Calculador de Vida de los Alborotadores: https://docs.google.com/spreadsheet/ccc?key=0ApBfSERtRL-0dGFncGlkVWtkMU90V2dYWjZKNlNQVnc&usp=sharing#gid=1
  • Vida de los Hombres Lobo (salvaje) por nivel:
    • Nv. 80: 250,000
    • Nv. 99: 250,000
    • Nv. 100: 600,000
    • Nv. 125: 800,000
    • Nv. 150: 850,000
    • Nv. 200: 1,000,000
  • Clasificación de la primera mitad en este evento:
  • Clasificación de la segunda mitad en este evento:
  • Clasificación final en este evento:

Clasificaciones de Evento Pasado[]

El Mayor Espectaculo del Mundo
1ra mitad (5000) Nv 111 (18 000 pts)
2da mitad (8000) ---

Final (2000)

28 453 pts aprox.

Galeria[]