"Arcanum Bellum: La Emperatriz"
AB la emperatriz banner
¡Derrota a Emperatriz (Al revés) para poner fin a las batallas!
Evento de Conquista de Gremios
Mejor Demonio:

Emperatriz (Al revés)

Emperatriz (Fantasma Vagante)

Fecha de inicio:

13 de Noviembre, 2014

Fecha de finalización:

18 de Noviembre, 2014

Evento anterior: "Protesta de Golosinas: La Tercera Batalla de Halloween"
Siguiente evento: "¡Que llegue ya la Navidad!"

Período del Evento[]

♦Inicia: 13/Noviembre/2014 2:00am (GMT-5)
♦Termina: 18/Noviembre/2014 10:59am (GMT-5)

Introducción[]

Instrucciones[]

  1. Emperatriz (Al revés) son fantasmas que únicamente aparecen durante este evento. Ellos se irán una vez termine.
  2. Los demonios con el mayor Ataque y Defensa combinados, serán automáticamente seleccionados para pelear en las batallas de conquista.
  3. Emperatriz (Al revés) escapará después de un determinado tiempo luego de su aparición. El daño infligido durante ese tiempo será acumulado así que asegúrate de derrotarlo antes que escape.
  4. Puedes pelear contra Emperatriz (Al revés) desde la página de inicio o desde la página del evento.
  5. El nivel de Emperatriz (Al revés) se incrementará cada vez que tu derrotes a uno. También aparecerán los Emperatriz (Al revés) de niveles anteriores.
  6. Puede aparecerte Emperatriz luego de que derrotes a Emperatriz (Al revés) cuyo nivel sea mayor de 20, tendrás oportunidad de tenerlo como tu demonio una vez lo derrotes.
  7. Entre mas daño le hagas a Emperatriz, mas será la probabilidad de tenerlo como tu demonio.
  8. Después de derrotar a Emperatriz (Al revés) por PRIMERA VEZ, todos los que participaron en la batalla recibirán una recompensa. Todos los miembros del gremio recibirán la recompensa, no importa si pelearon o no. Cuando el gremio derrote por primera vez a Emperatriz (Al revés) de los niveles 51, 61, 71, 81, 91 y 100, todos los miembros del gremio que hayan participado o no en la batalla, obtendrán una magatama especial de Emperatriz.
  9. Cada vez que derrotes algún Emperatriz, todos los que participaron en la batalla obtendrán una recompensa especial al azar, incluyendo a Emperatriz, pero este demonio puede ser adquirido uno por jugador.
  10. El número total de Puntos de Conquista de todos los miembros del gremio serán usados para determinar la clasificación de la misma.
  11. Las clasificaciones están basadas en los Puntos de Conquista dados por Emperatriz (Al revés). Si dos gremios tienen el mismo número de Puntos de Conquista, el gremio que los acumuló primero será al que se le dará la mayor clasificación.
  12. Calcular la clasificación toma tiempo así que es posible que las posiciones actuales no sean las correctas.
  13. Las habilidades especiales son activadas simplemente por el hecho de tener en tu posesión a un demonio con una habilidad especial. (Habilidades especiales pertenecientes a los demonios en tu bandeja no serán activados).
  14. Poseer múltiples demonios con la misma habilidad especial no tiene el efecto sobre la fuerza de la habilidad especial misma.
  15. Las habilidades especiales son únicamente para el evento y se pueden usar durante el periodo que dure de este.
  16. Magatamas con habilidades especiales (Magatama de ataque pequeña/mediana; Magatama de descubrimiento pequeña/mediana; Magatama de adquisición pequeña/mediana) te ayudarán a progresar en el evento.
  17. Recibirás una recompensa la primera vez que derrotes a Emperatriz (Al revés). No recibirás ninguna recompensa por volver a conseguirlo en sucesivas ocasiones.

Demonios que te ayudarán en el Evento[]

Demonios de Habilidad Especial AB La Emperatriz
Lucio Meguro (★★★★) Incrementa bastante el Ataque total cuando pelees contra Emperatriz (Al revés).
Gorgonella (★★★★) Incrementa bastante la probabilidad de encontrar a Emperatriz.
Aparajita (★★★★★) Incrementa bastante la probabilidad de obtener a Emperatriz.
Emperatriz (Al revés) Incrementa bastante la probabilidad de obtener a Emperatriz.

Lista de Objetos adquiridos durante el Evento[]

Imagen Objeto Cómo Obtener
Silver 2000x Piezas de Plata Nv.1, 2, 3, 4, 6, 8, 10, 12, 14, 16, 18, 20, 22, 24, 26, 28, 30, 32, 34
Candy Dulce Nv.43, 48, 52, 58, 62, 68, 72, 75, 78, 82, 85, 88, 92, 95, 98
Spirit Water Agua Espiritual Nv.41, 46, 54, 57, 64, 67, 74, 77, 84, 87, 94, 97
Tazon de Carne Tazón de Carne Nv.36, 38, 44, 53, 56, 59, 63, 66, 69, 73, 76, 79, 83, 86, 89, 93, 96, 99

Demonios adquiridos durante el Evento[]

Demonios Recompensa AB la emperatriz
Demonio/Objeto Habilidad Cómo Obtener
Tarjeta de la Crueldad
Carta de la Crueldad (★★★)
Aumenta ligeramente el Ataque y la Defensa del demonio.

Alta probabilidad de activación.

Nv. 5

PhantomMagatama

Nv. 7, 9, 11, 13

Tarjeta de realización

Carta de los Logros (★★★)

Aumenta ligeramente el Ataque de los Espectros.

Alta probabilidad de activación.

Nv. 15

PhantomMagatama

Nv. 17, 19, 21, 23

Princesa de Oros

Princesa de Pentagramas (★★★★)

Reduce el Ataque de las Ánimas del enemigo.

Nv. 25

Divina Magatama

Nv. 27, 29, 31, 33

Príncipe de Bastos

Príncipe de Bastos (★★★★)

Reduce la Defensa de las Deidades del enemigo.

Alta probabilidad de activación.

Nv. 35

Anima Magatama

Nv. 37, 39, 42, 47, 49

Emperatriz al revés

Emperatriz (Al revés) (★★★★★)

Aumenta bastante el Ataque de las Deidades.

Nv. 50

Divina Magatama

Nv. 40, 45, 55, 60, 65

Divina Magatama

Magatama de Emperatriz

Nv. 51, 61, 71, 81, 100

Recompensas Especiales[]

Recompensa Especial AB la emperatriz
Imagen Demonio/Objeto Cómo Obtener
Emperatriz Emperatriz (★★★★★) Derrota a Emperatriz en encuentros al azar, luego de derrotar a Emperatriz (Al revés) cuyo nivel sea superior de 21. La oportunidad de obtenerla es al azar, pero entre más daño reciba Emperatriz, más será la probabilidad de obtenerla.
PhantomMagatama Magatama de Emperatriz Obtenida luego de derrotar a Emperatriz. La posibilidad de obtenerla es al azar.
RubyMagatama Magatama de Rubí Obtenida luego de derrotar a Emperatriz. La oportunidad de obtenerlo es al azar.
DiamondMagatama Magatama de Diamante Obtenida luego de derrotar a Emperatriz. La oportunidad de obtenerlo es al azar.
JadeiteMagatama Magatama de Esmeralda Obtenida luego de derrotar a Emperatriz. La oportunidad de obtenerlo es al azar.
Candy Dulce Obtenido luego de derrotar a Emperatriz. La oportunidad de obtenerlo es al azar.
Spirit Water Agua Espiritual Obtenido luego de derrotar a Emperatriz. La oportunidad de obtenerlo es al azar.
Remedy Remedio Obtenido luego de derrotar a Emperatriz. La oportunidad de obtenerlo es al azar.
Silver Piezas de Plata Cantidad del azar Obtenido luego de derrotar a Emperatriz. La oportunidad de obtenerlo es al azar.
Beef Bowl Large Tazón de Carne (Grande) Obtenido luego de derrotar a Emperatriz. La oportunidad de obtenerlo es al azar.

Notas del Evento[]

♦ Relación de HP desde el nivel 1 al 50 (información sacada del evento de sagitario): vida de Suma Sacerdotisa (Al revés) del Nivel 1 al 50

♦¿Cómo saber que arcano soy? Para saber que arcano eres hay que hacer la siguiente operación: suma el día que naciste, mas el mes que naciste mas el año y el resultado lo vuelves a sumar. Ejemplo: 3 de marzo de 1992 = 3 + 3 + 1 + 9 + 9 +2= 27 = 2 + 7 = 9. Si tu primer suma da 21, no es necesario que vuelvas a sumar. Una vez tengas el resultado, visita esta pagina: El arcano que me representa o para mas exactitud, visita la siguiente pagina: http://www.cursosdetarot.cl/arcano.html donde calculara automaticamente tu arcano.

Galeria[]

La Emperatriz Horizontal Banner

Para promocionar sus gremios, vayan al siguiente apartado: Reclutamiento. Cual quier comentario de gremio promocionándose en los comentyarios del evento, sera borrado y la cuenta que lo publico sera baneada por 48hrs.[]