"Arcanum Bellum: La Sacerdotisa"
AB la sacerdotisa banner
¡Derrota a Suma Sacerdotisa (Al revés) para poner fin a las batallas!
Evento de Conquista de Gremios
Mejor Demonio:

Suma Sacerdotisa (Al revés)

Suma Sacerdotisa (Fantasma Vagante)

Fecha de inicio:

16 de Octubre, 2014

Fecha de finalización:

21 de Octubre, 2014

Evento anterior: "Invitación para el Día del Deporte"
Siguiente evento: "¡Caza a los Semiosos Híbridos Gigantes!"

Período del Evento[]

♦Inicia: 16/Octubre/2014 2:00am (GMT-5)
♦Termina: 21/Octubre/2014 10:59am (GMT-5)

Introducción[]

Instrucciones[]

  1. Los Suma Sacerdotisa (Al revés) son fantasmas que únicamente aparecen durante este evento. Ellos se irán una vez termine.
  2. Los demonios con el mayor Ataque y Defensa combinados, serán automáticamente seleccionados para pelear en las batallas de conquista.
  3. Suma Sacerdotisa (Al revés) escapará después de un determinado tiempo luego de su aparición. El daño infligido durante ese tiempo será acumulado así que asegúrate de derrotarlo antes que escape.
  4. Puedes pelear contra Suma Sacerdotisa (Al revés) desde la página de inicio o desde la página del evento.
  5. El nivel de Suma Sacerdotisa (Al revés) se incrementará cada vez que tu derrotes a uno. También aparecerán los Suma Sacerdotisa (Al revés) de niveles anteriores.
  6. Puede aparecerte Suma Sacerdotisa luego de que derrotes a Suma Sacerdotisa (Al revés) cuyo nivel sea mayor de 20, tendrás oportunidad de tenerlo como tu demonio una vez lo derrotes.
  7. Entre mas daño le hagas a Suma Sacerdotisa, mas será la probabilidad de tenerlo como tu demonio.
  8. Después de derrotar a Suma Sacerdotisa (Al revés) por PRIMERA VEZ, todos los que participaron en la batalla recibirán una recompensa. Todos los miembros del gremio recibirán la recompensa, no importa si pelearon o no. Cuando el gremio derrote por primera vez a Suma Sacerdotisa (Al revés) de los niveles 51, 61, 71, 81, 91 y 100, todos los miembros del gremio que hayan participado o no en la batalla, obtendrán una magatama especial de Suma Sacerdotisa.
  9. Cada vez que derrotes algún Suma Sacerdotisa, todos los que participaron en la batalla obtendrán una recompensa especial al azar, incluyendo a Suma Sacerdotisa, pero este demonio puede ser adquirido uno por jugador.
  10. El número total de Puntos de Conquista de todos los miembros del gremio serán usados para determinar la clasificación de la misma.
  11. Las clasificaciones están basadas en los Puntos de Conquista dados por Suma Sacerdotisa (Al revés). Si dos gremios tienen el mismo número de Puntos de Conquista, el gremio que los acumuló primero será al que se le dará la mayor clasificación.
  12. Calcular la clasificación toma tiempo así que es posible que las posiciones actuales no sean las correctas.
  13. Las habilidades especiales son activadas simplemente por el hecho de tener en tu posesión a un demonio con una habilidad especial. (Habilidades especiales pertenecientes a los demonios en tu bandeja no serán activados).
  14. Poseer múltiples demonios con la misma habilidad especial no tiene el efecto sobre la fuerza de la habilidad especial misma.
  15. Las habilidades especiales son únicamente para el evento y se pueden usar durante el periodo que dure de este.
  16. Magatamas con habilidades especiales (Magatama de ataque pequeña/mediana; Magatama de descubrimiento pequeña/mediana; Magatama de adquisición pequeña/mediana) te ayudarán a progresar en el evento.

Demonios que te ayudarán en el Evento[]

Demonios de Habilidad Especial AB la sacerdotisa
Julio César (★★★★) Incrementa bastante el Ataque total cuando pelees contra Suma Sacerdotisa (Al revés).
Chinchirori (★★★★) Incrementa bastante la probabilidad de encontrar a Suma Sacerdotisa.
Konoha Tengu (★★★★★) Incrementa bastante la probabilidad de obtener a Suma Sacerdotisa.
Suma Sacerdotisa (Al revés) Incrementa bastante la probabilidad de obtener a Suma Sacerdotisa.

Lista de Objetos adquiridos durante el Evento[]

Imagen Objeto Cómo Obtener
Silver 2000x Piezas de Plata Nv.1, 2, 3, 4, 6, 8, 10, 12, 14, 16, 18, 20, 22, 24, 26, 28, 30, 32, 34
Candy Dulce Nv.43, 48, 52, 58, 62, 68, 72, 75, 78, 82, 85, 88, 92, 95, 98
Spirit Water Agua Espiritual Nv.41, 46, 54, 57, 64, 67, 74, 77, 84, 87, 94, 97
Tazon de Carne Tazón de Carne Nv.36, 38, 44, 53, 56, 59, 63, 66, 69, 73, 76, 79, 83, 86, 89, 93, 96, 99

Demonios adquiridos durante el Evento[]

Demonios Recompensa AB la sacerdotisa
Demonio/Objeto Habilidad Cómo Obtener
Carta de Conquista
Carta de la Depravación (★★★)
Aumenta el Ataque y la Defensa del demonio.

Nv. 5

PhantomMagatama

Nv. 7, 9, 11, 13

Carta de la Riqueza

Carta de la Riqueza (★★★)

Reduce el Ataque de los Espectros.

Nv. 15

Anima Magatama

Nv. 17, 19, 21, 23

Reina de Oros

Reina de Pentagramas (★★★★)

Aumenta ligeramente la Defensa de las Deidades.

Alta probabilidad de activación.

Nv. 25

Divina Magatama

Nv. 27, 29, 31, 33

Caballo de Espada

Caballero de Espada (★★★★)

Aumenta el Ataque de las Ánimas.

Nv. 35

Anima Magatama

Nv. 37, 39, 42, 47, 49

Suma Sacerdotisa al revés

Suma Sacerdotisa (Al revés) (★★★★★)

Reduce la Defensa de las Ánimas del enemigo.

Alta probabilidad de activación.

Nv. 50

PhantomMagatama

Nv. 40, 45, 55, 60, 65

Divina Magatama

Magatama de Suma Sacerdotisa

Nv. 51, 61, 71, 81, 100

Recompensas Especiales[]

Imagen Demonio/Objeto Cómo Obtener
Suma Sacerdotisa Suma Sacerdotisa (★★★★★) Derrota a Maga en encuentros al azar, luego de derrotar a Suma Sacerdotisa (Al revés) cuyo nivel sea superior de 21. La oportunidad de obtenerla es al azar, pero entre más daño reciba Suma Sacerdotisa, más será la probabilidad de obtenerla.
Divina Magatama Magatama de Suma Sacerdotisa Obtenida luego de derrotar a Suma Sacerdotisa. La posibilidad de obtenerla es al azar.
RubyMagatama Magatama de Rubí Obtenida luego de derrotar a Suma Sacerdotisa. La oportunidad de obtenerlo es al azar.
DiamondMagatama Magatama de Diamante Obtenida luego de derrotar a Suma Sacerdotisa. La oportunidad de obtenerlo es al azar.
JadeiteMagatama Magatama de Esmeralda Obtenida luego de derrotar a Suma Sacerdotisa. La oportunidad de obtenerlo es al azar.
Candy Dulce Obtenido luego de derrotar a Suma Sacerdotisa. La oportunidad de obtenerlo es al azar.
Spirit Water Agua Espiritual Obtenido luego de derrotar a Suma Sacerdotisa. La oportunidad de obtenerlo es al azar.
Remedy Remedio Obtenido luego de derrotar a Suma Sacerdotisa. La oportunidad de obtenerlo es al azar.
Silver Piezas de Plata Cantidad del azar Obtenido luego de derrotar a Suma Sacerdotisa. La oportunidad de obtenerlo es al azar.
Beef Bowl Large Tazón de Carne (Grande) Obtenido luego de derrotar a Suma Sacerdotisa. La oportunidad de obtenerlo es al azar.

Notas del Evento[]

♦ Relación de HP desde el nivel 1 al 50 (información sacada del evento de sagitario): vida de Suma Sacerdotisa (Al revés) del Nivel 1 al 50

♦¿Cómo saber que arcano soy? Para saber que arcano eres hay que hacer la siguiente operación: suma el día que naciste, mas el mes que naciste mas el año y el resultado lo vuelves a sumar. Ejemplo: 3 de marzo de 1992 = 3 + 3 + 1 + 9 + 9 +2= 27 = 2 + 7 = 9. Si tu primer suma da 21, no es necesario que vuelvas a sumar. Una vez tengas el resultado, visita esta pagina: El arcano que me representa o para mas exactitud, visita la siguiente pagina: http://www.cursosdetarot.cl/arcano.html donde calculara automaticamente tu arcano.

Galeria[]

Para promocionar sus gremios, vayan al siguiente apartado: Reclutamiento. Cual quier comentario de gremio promocionándose en los comentyarios del evento, sera borrado y la cuenta que lo publico sera baneada por 48hrs.[]