"Guerras Galácticas: Esferas mágicas"
GalaxyWars MagicSpheres
¡Derrota a Sagitario (Caído) para poner fin a las batallas!
Evento de Conquista de Gremios
Mejor Demonio:

Sagitario (Caído)

Sagitario (Fantasma vagante)

Fecha de inicio:

Diciembre 12, 2013

Fecha de finalización:

Diciembre 17, 2013

Evento anterior: "¡El antiguo Japón tiene Talento!"
Siguiente evento: "Oh Noche Santa"

Período del Evento[]

Inicia: 12 de Diciembre de 2013

Finaliza: 17 de Diciembre de 2013

Introducción[]

Las Guerras Galácticas: un evento en el que doce espíritus celestiales con poderes otorgados por el sol se enfrentan para determinar el destino del cosmos. Un poderoso espíritu imbuido con un mortífero veneno intentó dominar los cielos. Sin embargo, los valientes agentes fantasmas consiguieron acabar con la amenaza sin mayores percances. Al tener conocimiento del conflicto, apareció un maestro arquero que dispara esferas mágicas para darles una lección a los temerarios agentes. La esfera celestial sigue siendo un reino de oscuridad inexorable. Pues donde existe la luz, debe existir la oscuridad, declara el sol. Ahora, una vez más, los agentes fantasmas forman gremios para enfrentarse a este nuevo mal que brilla en el cielo nocturno.

Instrucciones[]

  1. Los Sagitario (Caído) son fantasmas que únicamente aparecen durante este evento. Ellos se irán una vez termine.
  2. Los demonios con el mayor Ataque y Defensa combinados, serán automáticamente seleccionados para pelear en las batallas de conquista.
  3. Sagitario (Caído) escapará después de un determinado tiempo luego de su aparición. El daño infligido durante ese tiempo sera acumulado así que asegúrate de derrotarlo antes que escape.
  4. Puedes pelear con Sagitario (Caído) desde la página de inicio o desde la página del evento.
  5. El nivel de Sagitario (Caído) se incrementará cada vez que tu derrotes a uno. También aparecerán los Sagitario (Caído) de niveles anteriores.
  6. Puede aparecerte Sagitario luego de que derrotes a Sagitario (Caído) cuyo nivel sea mayor de 20, tendrás oportunidad de tenerlo como tu demonio una vez lo derrotes.
  7. Entre mas daño le hagas a Sagitario, mas sera la probabilidad de tenerlo como tu demonio.
  8. Después de derrotar a Sagitario (Caído) por PRIMERA VEZ, todos los que participaron en la batalla recibirán una recompensa. Todos los miembros del gremio recibirán la recompensa, no importa si pelearon o no.
  9. Cada vez que derrotes algún "Sagitario", todos los que participaron en la batalla obtendrán una recompensa especial al azar, incluyendo a Sagitario, pero este demonio puede ser adquirido uno por jugador.
  10. El número total de Puntos de Conquista de todos los miembros del gremio serán usados para determinar la clasificación de la misma.
  11. Las clasificaciones están basadas en los Puntos de Conquista dados por Sagitario (Caído). Si dos gremios tienen el mismo numero de Puntos de Conquista, el gremio que los acumulo primero sera al que se le dará la mayor clasificación.
  12. Calcular la clasificación toma tiempo así que es posible que las posiciones actuales no sean las correctas.
  13. Las habilidades especiales son activadas simplemente por el hecho de tener en tu posesión a un demonio con una habilidad especial. (Habilidades especiales pertenecientes a los demonios en tu inbox no serán activados).
  14. Poseer múltiples demonios con la misma habilidad especial no tiene el efecto sobre la fuerza de la habilidad especial misma.
  15. Las habilidades especiales son únicamente para el evento y se pueden usar durante el periodo que dure de este.

Demonios que te Ayudarán en el Evento[]

MagicSpheresSpecialDaemons
GalaxyWars rares
Pendulum (★★★★) Incrementa en ataque total cuando peleas contra Sagitario/Sagitario (Caído).
Higoyumi (★★★★) Incrementa la probabilidad de encontrar a Sagitario.
Tail Phantom (★★★★) Incrementa la probabilidad de adquirir a Sagitario.

Lista de Objetos adquiridos durante el Evento[]

NOTA: Recibirás estos objetos si estas en la guild cuando Sagitario (Caído) sea derrotado por primera vez.

Imagen Objeto Cómo Obtener
Candy Dulce Lv.2,4
Silver 3000x Piezas de Plata Lv.1,3,6,8,10,12,14,16,17,18,20
Silver 10000x Piezas de Plata Lv.22,24,26,28,30,32,34,36,38,47,49

Lista de Demonios adquiridos durante el Evento[]

MagicSpheres Conquest Rewards
Imagen Demonio/Objeto Cómo Obtener
India India (★★★) Lv.5
Divina Magatama Magatama de India(★★★★) Lv.7, 9, 11, 13
Alnasl Alnasl (★★★) Lv.15
Anima Magatama Magatama de Alnasl (★★★★) Lv.17, 19, 21, 23
Altair Altair (★★★★) Lv.25
PhantomMagatama Magatama de Altair (★★★★) Lv.27, 29, 31, 33
Kaus Media Kaus Media (★★★★) Lv.35
PhantomMagatama Magatama de Kaus Media(★★★★) Lv.37, 39, 41, 43, 45
Anima Magatama Sagitario [Caido] Magatama (★★★★) Lv.40, 42, 44, 46, 48
Sagittarius Fallen Sagitario (Caído) (★★★★★) Lv.50

NOTA: Todos los miembros del gremio recibirán estos premios sin importar si participaron o no.

Recompensa Especial[]

Sagittarius Pure Reward
Imagen Demonio/Objeto Como Obtener
Sagittarius Sagitario (★★★★★) Derrota a Scorpio en encuentros al azar, luego de derrotar a Sagitario (Caído) cuyo nivel sea superior de 21. La oportunidad de obtenerlo es al azar, pero entre mas daño reciba Sagitario, mas sera la probabilidad de obtenerlo. 
PhantomMagatama Magatama de Sagitario (★★★★)

Únicamente disponible luego de obtener a Sagitario. La oportunidad de obtenerlo es al azar.

RubyMagatama Magatama de Rubí Obtenida luego de derrotar a Sagitario. La oportunidad de obtenerlo es al azar.
DiamondMagatama Magatama de Diamante Obtenida luego de derrotar a Sagitario. La oportunidad de obtenerlo es al azar.
JadeiteMagatama Magatama de Esmeralda Obtenida luego de derrotar a Sagitario. La oportunidad de obtenerlo es al azar.
Candy Dulce Obtenido luego de derrotar a Sagitario. La oportunidad de obtenerlo es al azar.
Spirit Water Agua Espiritual Obtenida luego de derrotar a Sagitario. La oportunidad de obtenerlo es al azar.
Remedy Remedio Obtenido luego de derrotar a Sagitario. La oportunidad de obtenerlo es al azar.
Silver Piezas de Plata
Cantidad al azar
Obtenidas luego de derrotar a Sagitario. La oportunidad de obtenerlo es al azar.

NOTA: todos quienes participaron en la batalla contra Sagitario, recibirán las recompensas mencionadas.

Galeria[]

Sagittarius Fallen Render

Sagittarius encounter