"Guerras Galácticas: Pureza"
Galaxy Wars Purity Banner
¡Derrota a Virgo (Caído) para poner fin a las batallas!
Evento de Conquista de Gremios
Mejor Demonio:

Virgo (Caído)

Virgo (Fantasma Vagante)

Fecha de inicio:

Septiembre 11, 2013

Fecha de finalización:

Septiembre 16, 2013

Evento anterior: "El Mundo Maravilloso de las Armas"
Siguiente evento: ”El Deleite de la Luna Brumosa”

Período del Evento[]

♦Inicia: Septiembre 11, 2013
♦Termina: Septiembre 16, 2013

Introducción[]

Las Guerras Galácticas: un evento en el cual a doce espíritus celestiales les son otorgados poderes por el Duque sol a fin de determinar el destino del cosmos. Se estableció una batalla para finalizar todas las batallas... Pero el poder del sol resultó muy difícil de manejar y los espíritus celestiales fueron poseídos por una siniestra y arrasadora fuerza. En un intento desesperado por aplacar la ira de los espíritus celestiales, los agentes fantasmas unieron fuerzas y crearon un gremio. ¿Quién saldrá victorioso en la pelea por el cosmos...?

Instrucciones[]

  1. Los Virgo (Caído) son fantasmas que únicamente aparecen durante este evento. Ellos se irán una vez termine.
  2. Los demonios con el mayor Ataque y Defensa combinados, serán automáticamente seleccionados para pelear en las batallas de conquista.
  3. Virgo (Caído) escapará después de un determinado tiempo luego de su aparición. El daño infligido durante ese tiempo sera acumulado así que asegúrate de derrotarlo antes que escape.
  4. Puedes pelear con el Virgo (Caído) encontrado desde la página de inicio o desde la página del evento.
  5. El nivel de Virgo (Caído) se incrementará cada vez que tu derrotes a uno. También aparecerán los (Virgo (Caído) de niveles anteriores.
  6. Puede aparecerte un Virgo luego de que derrotes a Virgo (Caído), tendrás oportunidad de tenerlo como tu demonio una vez lo derrotes.
  7. Entre mas daño le hagas a Virgo, mas sera la probabilidad de tenerlo como tu demonio.
  8. Puedes obtener premios especiales de conquista solo por derrotar a los Virgo [Caido] de ciertos niveles.
  9. El número total de Puntos de Conquista de todos los miembros del gremio serán usados para determinar la clasificación del mismo.
  10. Las clasificaciones están basadas en los Puntos de Conquista dados por Virgo (Caído). Si dos gremios tienen el mismo numero de Puntos de Conquista, el gremio que los acumulo primero sera al que se le dará la mayor clasificación
  11. Calcular la clasificación toma tiempo así que es posible que las posiciones actuales no sean las correctas.
  12. Las habilidades especiales son activadas simplemente por el hecho de tener en tu posesión a un demonio con una habilidad especial. (Habilidades especiales pertenecientes a los demonios en tu inbox no serán activados).
  13. Poseer múltiples demonios con la misma habilidad especial no tiene el efecto sobre la fuerza de la habilidad especial misma.
  14. Las habilidades especiales son únicamente para el evento y se pueden usar durante el periodo que dure de este.

Demonios que te ayudarán en el Evento[]

GalaxyWarsPurity HelperDaemons
Asmodeus (★★★★) Incrementa el ataque total cuando te enfrentas a Virgo (Caído).
Sen no Rikyū (★★★★) Incrementa las posibilidades de encontrar a Virgo (Caído).
Espíritu Barco (★★★★) Incrementa las posibilidades de adquirir Virgo (Caído).

Lista de Objetos adquiridos durante el Evento[]

Imagen Objeto Cómo Obtener
Candy Dulce Nv. 2, 4
Spirit Water Agua Espiritual Nv. 47, 49
Silver 5000x Piezas de plata Nv. 1, 3, 6, 8, 10, 12, 14, 16, 17, 18, 20
Silver 20000x Piezas de plata Nv. 22, 24, 26, 28, 30, 32, 34, 36, 38

Demonios adquiridos durante el Evento[]

GalaxyWars Purity rewards
Demonio/Objeto Habilidad Cómo Obtener
842

Máscara Oculta (★★★)

Aumenta bastante la Defensa del demonio. Nv. 5----
Anima Magatama

Nv. 7, 9, 11, 13

841

Sócrates (★★★)

Aumenta bastante el Ataque y la Defensa del demonio. Nv.15----
Divina Magatama

Nv. 17, 19, 21, 23

840

Motor a Pistón (★★★★)

Reduce el Ataque de los Espectros del oponente. Nv.25----
Anima Magatama

Nv.27, 29, 31, 33

839

Arcade Hermione (★★★★)

Aumenta el Ataque de las Ánimas. Nv.35----
Anima Magatama

Nv.37, 39, 41, 43, 45

838

Virgo (Caído) (★★★★★)

Aumenta la Defensa de los Espectros. Nv.50----
PhantomMagatama

Nv.40, 42, 44, 46, 48

Recompensas Especiales[]

GalaxyWars Purity Virgo
Imagen Demonio/Objeto Cómo Obtener
Virgo Virgo (★★★★★) Derrota a Virgo en un encuentro aleatorio después de haber derrotado a Virgo (Caído).
Divina Magatama Magatama de Virgo (★★★★) Se obtiene después de haber derrotado de nuevo a Virgo.
RubyMagatama Magatama de Rubí Obtenida luego de derrotar a Virgo. La oportunidad de obtenerlo es al azar.
DiamondMagatama Magatama de Diamante Obtenida luego de derrotar a Virgo. La oportunidad de obtenerlo es al azar.
JadeiteMagatama Magatama de Esmeralda Obtenida luego de derrotar a Virgo. La oportunidad de obtenerlo es al azar.

Galeria[]