"Guerras Galácticas: Vellocino de Oro"
2014-04-09-03-03-42-1
¡Derrota a Aries (Caído) para poner fin a las batallas!
Evento de Conquista de Gremios
Mejor Demonio:

Aries (Caído)

Aries (Fantasma Vagante)

Fecha de inicio:

Abril 9, 2014

Fecha de finalización:

Abril 15, 2014

Evento anterior: "Academia de Fantasmas Camelot"
Siguiente evento: "Jardín en flor"

Período del Evento[]

♦Inicia: Abril 9, 2014 ♦Termina: Abril 15, 2014

Introducción[]

Las Guerras Galácticas: un evento en el que doce espíritus celestiales con poderes otorgados por el sol se enfrentan para determinar el destino del cosmos. Mientras el furioso océano recuperaba su antigua calma y se restablecía la paz en las olas, alguien observaba impasible los acontecimientos... Era una reencarnación del Vellocino de oro, un ser brillante y reluciente que habita en campos exuberantes y verdes bosques. era ni más ni menos que el ser que protege el equilibrio de los planetas y las estrellas. Los agentes fantasma están formando gremios para descubrir el secreto que se oculta en el centro del cosmos.

Instrucciones[]

  1. Los Aries (Caído) son fantasmas que únicamente aparecen durante este evento. Ellos se irán una vez termine.
  2. Los demonios con el mayor Ataque y Defensa combinados, serán automáticamente seleccionados para pelear en las batallas de conquista.
  3. Aries (Caído) escapará después de un determinado tiempo luego de su aparición. El daño infligido durante ese tiempo sera acumulado así que asegúrate de derrotarlo antes que escape.
  4. Puedes pelear contra Aries (Caído) desde la página de inicio o desde la página del evento.
  5. El nivel de Aries (Caído) se incrementará cada vez que tu derrotes a uno. También aparecerán los Aries [Caido] de niveles anteriores.
  6. Puede aparecerte Aries luego de que derrotes a Aries (Caído) cuyo nivel sea mayor de 20, tendrás oportunidad de tenerlo como tu demonio una vez lo derrotes.
  7. Entre mas daño le hagas a Aries, mas sera la probabilidad de tenerlo como tu demonio.
  8. Después de derrotar a Aries (Caído) por PRIMERA VEZ, todos los que participaron en la batalla recibirán una recompensa. Todos los miembros del gremio recibirán la recompensa, no importa si pelearon o no. Cuando el gremio derrote por primera vez a Aries (Caído) de los niveles 60, 70, 80, 90 o 100, todos los miembros del gremio que hayan participado o no en la batalla, obtendrán una magatama especial de Aries.
  9. Cada vez que derrotes algún "Aries", todos los que participaron en la batalla obtendrán una recompensa especial al azar, incluyendo a Aries, pero este demonio puede ser adquirido uno por jugador.
  10. El número total de Puntos de Conquista de todos los miembros del gremio serán usados para determinar la clasificación de la misma.
  11. Las clasificaciones están basadas en los Puntos de Conquista dados por Aries (Caído). Si dos gremios tienen el mismo número de Puntos de Conquista, el gremio que los acumuló primero sera al que se le dará la mayor clasificación.
  12. Calcular la clasificación toma tiempo así que es posible que las posiciones actuales no sean las correctas.
  13. Las habilidades especiales son activadas simplemente por el hecho de tener en tu posesión a un demonio con una habilidad especial. (Habilidades especiales pertenecientes a los demonios en tu bandeja no serán activados).
  14. Poseer múltiples demonios con la misma habilidad especial no tiene el efecto sobre la fuerza de la habilidad especial misma.
  15. Las habilidades especiales son únicamente para el evento y se pueden usar durante el periodo que dure de este.
  16. Magatamas con habilidades especiales (Magatama de ataque pequeña/mediana; Magatama de descubrimiento pequeña/mediana; Magatama de adquisición pequeña/mediana) te ayudarán a progresar en el evento.

Lista de Demonios que te Ayudarán en el Evento[]

Golden Fleece Helper Daemon
Hiiragi Iwashi (★★★★) Incrementa bastante el Ataque total cuando pelees contra Aries (Caído).
Hayato Shield (★★★★) Incrementa bastante la probabilidad de encontrar a Aries.
The Bronze Bull (★★★★★) Incrementa altamente la probabilidad de obtener a Aries.
Aries (Caido) Incrementa bastante la probabilidad de obtener a Aries.

Lista de Objetos adquiridos durante el Evento[]

Imagen Objeto Cómo Obtener
Silver 2000x Piezas de Plata Lv.1,2,3,4,6,8,10,12,14,16,18,20,22,24,26,28,30,32,34
Candy Dulce Lv.52,55,58,62
Spirit Water Agua Espiritual Lv.51,54,57,61
Tazon de Carne Tazón de Carne Lv.36,38,47,49,53,56,59,63,66,69,73,76,79,83,86,89,93,96,99

Lista de Demonios adquiridos durante el Evento[]

2014-04-09-03-04-05-1
Imagen Demonio/Objeto Cómo Obtener
Piscis Austrinus Piscis Austrinus (★★★) Nv.5
Divina Magatama Magatama de Piscis Austinus (★★★★) Nv.7, 9, 11, 13
Perseus Perseus (★★★) Nv.15
Divina Magatama Magatama de Perseus (★★★★) Nv.17, 19, 21, 23
Sheratan Sheratan (★★★★) Nv.25
PhantomMagatama Magatama de Sheratan (★★★★) style="text-align:center;"Nv.27, 29, 31, 33
Hamal Hamal (★★★★) Nv.35
Anima Magatama Magatama de Hamal(★★★★) Nv.37, 39, 41, 43, 45
PhantomMagatama Magatama de Aries (Caído) (★★★★) Nv.40,42,44,46,48
Aries Fallen Aries (Caído) (★★★★★) Nv.50
Divina Magatama Magatama de Aries (★★★★) Nv.60,70,80,90,100

Recompensas Especiales[]

2014-04-09-03-04-14-1
Imagen Demonio/Objeto Cómo Obtener
Aries Aries (★★★★★) Derrota a Aries en encuentros al azar, luego de derrotar a Aries (Caído) cuyo nivel sea superior de 21. La oportunidad de obtenerlo es al azar, pero entre más daño reciba Aries, más será la probabilidad de obtenerlo.
Divina Magatama Magatama de Aries (★★★★) Obtenida luego de derrotar a Aries. La posibilidad de obtenerla es al azar.
RubyMagatama Magatama de Rubí Obtenida luego de derrotar a Aries. La oportunidad de obtenerlo es al azar.
DiamondMagatama Magatama de Diamante Obtenida luego de derrotar a Aries. La oportunidad de obtenerlo es al azar.
JadeiteMagatama Magatama de Esmeralda Obtenida luego de derrotar a Aries. La oportunidad de obtenerlo es al azar.
Candy Dulce Obtenido luego de derrotar a Aries. La oportunidad de obtenerlo es al azar.
Spirit Water Agua Espiritual Obtenido luego de derrotar a Aries. La oportunidad de obtenerlo es al azar.
Remedy Remedio Obtenido luego de derrotar a Aries. La oportunidad de obtenerlo es al azar.
Silver Piezas de Plata Cantidad del azar Obtenido luego de derrotar a Aries. La oportunidad de obtenerlo es al azar.
Beef Bowl Large Tazón de Carne (Grande) Obtenido luego de derrotar a Aries. La oportunidad de obtenerlo es al azar.

Galeria[]