"Guerras Galácticas: Veneno"
Galaxy Wars Venom Banner
¡Derrota a Escorpio (Caído) para poner fin a las batallas!
Evento de Conquista de Gremios
Mejor Demonio:

Escorpio (Caído)

Escorpio (Fantasma vagante)

Fecha de inicio:

Noviembre 14, 2013

Fecha de finalización:

Noviembre 19, 2013

Evento anterior: "Halloween SOS"
Siguiente evento: "Los Siete Pecados Capitales campan a sus anchas"

Período del Evento[]

Inicia: 14 de Noviembre de 2013

Finaliza: 19 de Noviembre de 2013

Introducción[]

Las Guerras Galácticas: un evento en el cual a doce espíritus celestiales les son otorgados poderes por el Duque sol a fin de determinar el destino del cosmos. El caos reina con un dominio absoluto y el veneno se ha extendido por todo el mundo. Una venenosa participante llega al escenario de las Guerras Galácticas. Con un ataque de su peligroso aguijón, la esfera celestial se tiñe de color escarlata. Una vez mas, los agentes fantasmas forman gremios y se unen para librar al mundo de este nuevo mal.

Instrucciones[]

  1. Los Escorpio (Caído) son fantasmas que únicamente aparecen durante este evento. Ellos se irán una vez termine.
  2. Los demonios con el mayor Ataque y Defensa combinados, serán automáticamente seleccionados para pelear en las batallas de conquista.
  3. Escorpio (Caído) escapará después de un determinado tiempo luego de su aparición. El daño infligido durante ese tiempo sera acumulado así que asegúrate de derrotarlo antes que escape.
  4. Puedes pelear con Escorpio (Caído) desde la página de inicio o desde la página del evento.
  5. El nivel de Escorpio (Caído) se incrementará cada vez que tu derrotes a uno. También aparecerán los Escorpio (Caído) de niveles anteriores.
  6. Puede aparecerte Escorpio luego de que derrotes a Escorpio (Caído) cuyo nivel sea mayor de 20, tendrás oportunidad de tenerlo como tu demonio una vez lo derrotes.
  7. Entre mas daño le hagas a Escorpio, mas sera la probabilidad de tenerlo como tu demonio.
  8. Después de derrotar a Escorpio (Caído) por PRIMERA VEZ, todos los que participaron en la batalla recibirán una recompensa. Todos los miembros del gremio recibirán la recompensa, no importa si pelearon o no.
  9. Cada vez que derrotes algún Escorpio, todos los que participaron en la batalla obtendran una recomenpza especial al azar, incluyendo a scorpio, pero este demonio puede ser adquirido uno por jugador.
  10. El número total de Puntos de Conquista de todos los miembros del gremio serán usados para determinar la clasificación de la misma.
  11. Las clasificaciones están basadas en los Puntos de Conquista dados por Escorpio (Caído). Si dos gremios tienen el mismo numero de Puntos de Conquista, el gremio que los acumulo primero sera al que se le dará la mayor clasificación.
  12. Calcular la clasificación toma tiempo así que es posible que las posiciones actuales no sean las correctas.
  13. Las habilidades especiales son activadas simplemente por el hecho de tener en tu posesión a un demonio con una habilidad especial. (Habilidades especiales pertenecientes a los demonios en tu inbox no serán activados).
  14. Poseer múltiples demonios con la misma habilidad especial no tiene el efecto sobre la fuerza de la habilidad especial misma.
  15. Las habilidades especiales son únicamente para el evento y se pueden usar durante el periodo que dure de este.

Demonios quete Ayudarán en el Evento[]

Rares
Typhon (★★★★★) Incrementa en ataque total cuando peleas contra Escorpio/Escorpio (Caído).
Delphyne (★★★★) Incrementa la probabilidad de encontrar a Escorpio.
Agni (★★★★) Incrementa la probabilidad de adquirir a Escorpio.

Lista de Objetos adquiridos durante el Evento[]

NOTA: Recibirás estos objetos si estas en la guild cuando Scorpio(Caido) sea derrotado por primera vez.

Imagen Objeto Cómo Obtener
Candy Dulce Lv.2,4
Silver 3000x Piezas de Plata Lv.1,3,6,8,10,12,14,16,17,18,20
Silver 10000x Piezas de Plata Lv.22,24,26,28,30,32,34,36,38,47,49

Lista de Demonios adquiridos durante el Evento[]

Venom Conquest Rewards
Imagen Demonio/Objeto Cómo Obtener
938 Corona Australis (★★★) Nv.5
Anima Magatama Magatama de Corona Australis (★★★★) Nv.7, 9, 11, 13
937 Norma (★★★) Nv.15
Anima Magatama Magatama de Norma (★★★★) Nv.17, 19, 21, 23
936 Shaula (★★★★) Nv.25
Anima Magatama Magatama de Shaula (★★★★) Nv.27, 29, 31, 33
Antares Antares (★★★★) Nv.35
PhantomMagatama Magatama de Antares (★★★★) Nv.37, 39, 41, 43, 45
PhantomMagatama Magatama de Escorpio (Caído) (★★★★) Nv.40, 42, 44, 46, 48
Scorpio(Fallen) Escorpio (Caído) (★★★★★) Nv.50

NOTA: Todos los miembros del gremio recibirán estos premios sin importar si participaron o no.

Recompensa Especial[]

Scorpio Pure Reward
Imagen Demonio/Objeto Cómo Obtener
Scorpio(Calm) Escorpio (★★★★★) Derrota a Escorpio en encuentros al azar, luego de derrotar a Escorpio (Caído) cuyo nievl sea superior de 20. La oportunidad de obtenerlo es al azar, pero entre mas daño reciba Scorpio, mas sera la probabilidad de obtenerlo. 
Divina Magatama Magatama de Escorpio (★★★★)

Unicamente disponible luego de obtener a Escorpio. La oportunidad de obtenerlo es al azar.

RubyMagatama Magatama de Rubí Obtenida luego de derrotar a Escorpio. La oportunidad de obtenerlo es al azar.
DiamondMagatama Magatama de Diamante Obtenida luego de derrotar a Escorpio. La oportunidad de obtenerlo es al azar.
JadeiteMagatama Magatama de Esmeralda Obtenida luego de derrotar a Escorpio. La oportunidad de obtenerlo es al azar.
Candy Dulce Obtenida luego de derrotar a Escorpio. La oportunidad de obtenerlo es al azar.
Spirit Water Agua Espiritual Obtenida luego de derrotar a Escorpio. La oportunidad de obtenerlo es al azar.
Remedy Remedio Obtenida luego de derrotar a Escorpio. La oportunidad de obtenerlo es al azar.
Silver Piezas de Plata
Cantidad al azar
Obtenida luego de derrotar a Escorpio. La oportunidad de obtenerlo es al azar.

NOTA: todos quienes participaron en la batalla contra Escorpio, recibirán las recompensas mencionadas.

Galeria[]

Venom-banner

Guild33.monster Guild33.monster special