Advertisement
Principal Origen Citas y Datos Curiosos Galería

Origen[]

Peacekeeper-missile-testing

Sistema Pacifista de Misiles LGM-118A siendo probado en el Atolòn Kwajalein de las Islas Marshall. Esta es una foto de exposiciòn prolongada mostrando las rutas de mùltiples vehìculos de re-entrada desplegados por el misil. Un Pacifista puede sostener hasta 10 ojivas, cada uno dirigido independientemente. Las ojivas eran armadas con ua carga explosiva, cada una contendrìa dentro de ella el poder explosivo de 25 armas del tamaño de Hiroshima.

Cañón Satélite está basada en las armas del Espacio. Son armas usadas en la guerra espacial. Incluyen armas que pueden atacar sistemas espaciales en òrbita (por ejemplo armas anti satélites), atacar objetivos en la tierra desde el espacio o desarmar misiles viajando por el espacio. En la época de la militarización del espacio, estas armas fueron desarrolladas principalmente en la búsqueda de superpoderes durante la Guerra Fría, incluso hoy día algunos siguen en desarrollo. Las armas espaciales también son un tema central en ciencia ficción militar y de videojuegos.
Advertisement