Advertisement
Phantomicon Dora
Story50
"¡Dame a tu demonio raro!"
ID del Demonio {{{Iddemonio}}}
Attackicon (min/max): {{{AtqInicial}}}/{{{AtqFinal}}}
Defensiveicon (min/max): {{{DefInicial}}}/{{{DefFinal}}}
Conquesticon (Conquista): --/--
Nuevos HorizontesAttackicon/Defensiveicon: --/--
Nuevos HorizontesConquesticon: --
Spiritreqicon: {{{Espíritu Requerido}}}
SkilliconIncantation
Negociación exitosa
(Info de Habilidad)
Habilidadcadena--
--
(Info Cadena)
Eficiencia
Attackicon/Defensiveicon (max): -- / --
Conquesticon (Conquista): --
Nuevos HorizontesConquesticon: --

ESTA ES LA PAGINA DEL PERSONAJE, NO DE LA CARTA

Una caza recompensas que tiene la misma habilidad que los Agentes Fantasmas de ver espíritus. Ella colecciona demonios raros para venderlos por sumas enormes de dinero. Para capturar a los fantasmas, Dora utiliza hechizos pero estos no son tan fuertes frente a los espíritus tipo Divina. Sus demonios raros son Hemera (Ultimate) y Nyx (Ultimate). Aparece por primera vez en el capitulo 5 como antagonista. También aparece en muchos eventos como por ejemplo "Bienvenido a la Torre de Halloween". En "¡En guardia! Los Agentes de fantasmas se enfrentan!", puedes intercambiar Pnutos de Victoria con ella para obtener demonios.

Como Obtener[]

  • Haces equipo con ella durante el capitulo ocho.

Notas[]

  • Ella podría tener deudas..
  • Tiene su propia Tienda de Intercambios de Dora (Mejor conocida como el Mercado Negro) donde puedes intercambiar Manzana Plateada, la cual se puede conseguir una por día y dos los fines de semana, por demonios raros; Cabal Chain y objetos para aumentar la capacidad de demonios que puedes tener.
  • Aparece en muchos eventos. 
  • Tiene talento para en muchas artes oscuras.
  • Durante "¡En guardia! Los Agentes de fantasmas se enfrentan!", se refiere al Agente Fantasma como "Maestro" cuando esta explicando el evento. Se piensa que esto podría ser un error por parte de los traductores al momento de hacer la traducción.
  • Aparece en los eventos de torre, ofreciendo las magatamas de los Fantasmas Vagantes.
  • Durante el evento del primer aniversario, se convirtió en una carta limitada de invocación rara, llamada la Dora (Card), junto con mira Mira (Personaje) (Ver Mira (Card)).

Demonios[]

Ver Wallpapers and stuff

Advertisement