Advertisement
Divinaicon Eisuke Yuki
Story49
"Cht...Los débiles como tú no pueden manejar estas cosas..."
ID del Demonio StarStarStarStarStar
Attackicon (min/max): /
Defensiveicon (min/max): /
Conquesticon (Conquista): --/--
Nuevos HorizontesAttackicon/Defensiveicon: --/--
Nuevos HorizontesConquesticon: --
Spiritreqicon: Más que el tuyo
SkilliconTsundere
Será tu amigo pero no lo reconocerá.
(Info de Habilidad)
Habilidadcadena--
--
(Info Cadena)
Eficiencia
Attackicon/Defensiveicon (max): -- / --
Conquesticon (Conquista): --
Nuevos HorizontesConquesticon: --

Un Sellador de Espíritus que se convertirá en tu aliado después en la historia. Piensa que los fantasmas son solo armas para pelear. Sus demonios son Thomas, Pearce y Barbetta. Se especializa en armas Anima. Al principio aparecerá en el Capítulo 3 como una especie de antagonista. Ignora a Mira, pero más tarde la escucha. En el Capítulo 5, previene que Mira sea capturada por Dora después de haber perdido la batalla contra ella.

Cómo Adquirir

Completa la Historia 6 y se convertirá en tu aliado. Pero no está disponible como carta.  

Notas

  • Puede que tenga un fetiche por las sirvientas, como se vio en "¡Ataque de los Dioses del Mal".
  • Al parecer le desagrada Dora.
  • Eisuke reaparece en el Capítulo Once pero su nombre aparece con múltiples signos de interrogación en vez de su propio nombre y muestra una actitud hostil especialmente hacia Mira. Cuando Mira le pregunta a la Hermana sobre esto, ella afirma que ha pasado por muchas cosas, probablemente refiriéndose a los eventos del Capítulo Ocho.
  • Según la Hermana es uno de los miembros con el nivel mas altn en el Instituto de Selladores de Espíritu.

Origen

Eisuke Yuki es un Agente Fantasma, o un Onmyouji. Son similares a los Exorcistas, y originarios de China. Protegían a la gente de espíritus malvados y los capturaban para convertirlos en sus Demonios, o Shinigami.

Demonios

Advertisement