Principal Origen Citas y Datos Curiosos Galería

Divinaicon Emperador
Emperador
"¿Que tipo de mundo sera el siguiente?"
ID del Demonio {{{Iddemonio}}}
Attackicon (min/max): {{{AtqInicial}}}/{{{AtqFinal}}}
Defensiveicon (min/max): {{{DefInicial}}}/{{{DefFinal}}}
Conquesticon (Conquista): --/--
Nuevos HorizontesAttackicon/Defensiveicon: --/--
Nuevos HorizontesConquesticon: --
Spiritreqicon: {{{Espíritu Requerido}}}
SkilliconUsurpador del Emperador
Reduce Bastante la Defensa de los Espectros. Alta probabilidad de activación.
(Info de Habilidad)
HabilidadcadenaEmperador [Al Revés]
Reduce en 1 en el nivel de la habilidad del Emperador [Al Revés] como enemigo. 100% probabilidad de activación
(Info Cadena)
Eficiencia
Attackicon/Defensiveicon (max): -- / --
Conquesticon (Conquista): --
Nuevos HorizontesAttackicon/Defensiveicon: --/--
Nuevos HorizontesConquesticon: --

El Emperador reconoce que su deber es destruir este mundo y crear uno nuevo. El nunca parara en un lugar y siempre esta buscando nuevas tierras. A el no le importa a quien le pertenezcan esas tierras, el las tomara. Esto de echo es su destino.

Como Obtener[]

  • Durante el evento "Arcanum Bellum: El Emperador": Derrota a Emperador [Al revés] superior al nivel 21 y puede aparecer aleatoriamente. Los jugadores que participan en la batalla se les dará la oportunidad de obtenerlo.
  • Si tu Gremio derrota un Emperador [Al revés] de cada nivel en el primer encuentro, la aparición aleatoria de Emperador sera el doble.
  • Puedes reclamar hasta cinco Emperadores.
  • Puedes obtener una magatama en recompensa aleatoria por derrotar a Emperador.
  • Adicionalmente, por derrotar a Emperador en el NVL 51, 61, 71, 81, 91 y 100 obtendrás la Magatama de Emperador.

Phantomicon Emperador
Latest (7)
"¡Woooahhhh!"
ID del Demonio {{{Iddemonio}}}
Attackicon (min/max): {{{AtqInicial}}}/{{{AtqFinal}}}
Defensiveicon (min/max): {{{DefInicial}}}/{{{DefFinal}}}
Conquesticon (Conquista): --/--
Nuevos HorizontesAttackicon/Defensiveicon: --/--
Nuevos HorizontesConquesticon: --
Spiritreqicon: {{{Espíritu Requerido}}}
SkilliconExploción del Emperador
Aumenta Bastante la Defensa de los Espectros.
(Info de Habilidad)
HabilidadcadenaEmperador
Reduce en 1 en el nivel de la habilidad del Emperador como enemigo. 100% probabilidad de activación.
(Info Cadena)
Eficiencia
Attackicon/Defensiveicon (max): -- / --
Conquesticon (Conquista): --
Nuevos HorizontesAttackicon/Defensiveicon: --/--
Nuevos HorizontesConquesticon: --

Uno de los 21 seres que comprenden a los Arcanos. El es usualmente llamado simplemente "El Emperador". Desde sus brillantes inicios, el a empleado el poder del sol para manejar la luz y el calor. El esta acompañado por criaturas sagradas en su trono, donde gobierna con gran majestuosidad.

Como Obtener[]