Principal Origen Citas y Datos Curiosos Galería

Divinaicon Leo
Leo
'"Dime. ¿Quién es el que te dio derecho a mirarme? "'
ID del Demonio {{{Iddemonio}}}
Attackicon (min/max): {{{AtqInicial}}}/{{{AtqFinal}}}
Defensiveicon (min/max): {{{DefInicial}}}/{{{DefFinal}}}
Conquesticon (Conquista): --/--
Nuevos HorizontesAttackicon/Defensiveicon: --/--
Nuevos HorizontesConquesticon: --
Spiritreqicon: {{{Espíritu Requerido}}}
SkilliconApocalipsis Triunfal
Reduce bastante la Defensa de los Espectros. Alta Posibilidad de Activación.
(Info de Habilidad)
Habilidadcadena--
--
(Info Cadena)
Eficiencia
Attackicon/Defensiveicon (max): -- / --
Conquesticon (Conquista): --
Nuevos HorizontesAttackicon/Defensiveicon: --/--
Nuevos HorizontesConquesticon: --

Uno de los doce espíritus celestiales que gobiernan el mundo de las constelaciones. En este preciso momento el es en gran medida el líder de la manada. Con su coronación, el resultado de la batalla para dividir la esfera celestial es tan bueno como seguro. Sus órdenes resuenan por todo el universo. "Poner fin a esta lucha y doblar tus rodillas delante de mí. Alégrate en mi gobierno usted será recompensado con la felicidad eterna. Los que me desafían morirá."

Cómo Obtener:[]

  • Evento "Guerras Galácticas: Dominio Imperial": Derrota a Leo (Caído) superior al nivel 21 y puede aparecer aleatoriamente. Los jugadores que participan en la batalla se les dará la oportunidad de obtenerlo.
  • Si ya tienes a Leo, puedes derrotarlo de nuevo para obtener su Magatama.
  • Además, al derrotarlo en NVL 51, NVL 61, NVL 71, NVL 81, y NVL 100 obtendrás la Magatama de Leo.

Phantomicon Leo
Leo Caído
'"¡Mi dominio es eterno!"'
ID del Demonio {{{Iddemonio}}}
Attackicon (min/max): {{{AtqInicial}}}/{{{AtqFinal}}}
Defensiveicon (min/max): {{{DefInicial}}}/{{{DefFinal}}}
Conquesticon (Conquista): --/--
Nuevos HorizontesAttackicon/Defensiveicon: --/--
Nuevos HorizontesConquesticon: --
Spiritreqicon: {{{Espíritu Requerido}}}
SkilliconRoyal Savagery
Reduce el Ataque de las Deidades. Alta posibilidad de Activación.
(Info de Habilidad)
Habilidadcadena--
--
(Info Cadena)
Eficiencia
Attackicon/Defensiveicon (max): -- / --
Conquesticon (Conquista): --
Nuevos HorizontesAttackicon/Defensiveicon: --/--
Nuevos HorizontesConquesticon: --

Un temible y transformado Leo, recién ha despertado al poder incontrolable surgiendo dentro de él. Un rey entre los reyes, quien ejecuta enemigos en la primera línea con un salvajismo feroz, se mantiene firme y contempla la cima de sus tumbas.

Cómo Obtener: