Principal Origen Citas y Datos Curiosos Galería

Divinaicon Maga
Maga
'"¿Tienes alguna petición?"'
ID del Demonio {{{Iddemonio}}}
Attackicon (min/max): {{{AtqInicial}}}/{{{AtqFinal}}}
Defensiveicon (min/max): {{{DefInicial}}}/{{{DefFinal}}}
Conquesticon (Conquista): --/--
Nuevos HorizontesAttackicon/Defensiveicon: --/--
Nuevos HorizontesConquesticon: --
Spiritreqicon: {{{Espíritu Requerido}}}
SkilliconContorsión
Aumenta Bastante el Ataque de las Deidades. Probabilidad de activación alta.
(Info de Habilidad)
Habilidadcadena--
--
(Info Cadena)
Eficiencia
Attackicon/Defensiveicon (max): -- / --
Conquesticon (Conquista): --
Nuevos HorizontesAttackicon/Defensiveicon: --/--
Nuevos HorizontesConquesticon: --

Versada en todas las ramas del saber, es una alquimista que controla a su antojo los cuatro elementos que forman el mundo. Se le da tan bien su oficio que puede convertir algo en realidad simplemente pronunciando las palabras. Debido a sus milagrosas habilidades, ha llegado a ser conocida como La Maga. Ella se ve a sí misma más como un comandante que guía y dirige el mundo.

Cómo Obtener:[]

  • Evento "Arcanum Bellum: La Maga": Derrota a Maga (Al revés) superior al nivel 21 y puede aparecer aleatoriamente. Los jugadores que participan en la batalla se les dará la oportunidad de obtenerla.
  • Si ya tienes a Maga, puedes derrotarla de nuevo para obtener su magatama.
  • Además, al derrotarla en NVL 51, NVL 61, NVL 71, NVL 81, y NVL 100 obtendrás la Magatama de Maga.

Phantomicon Maga
Maga al revés
'"¡Aaaaargh!"'
ID del Demonio {{{Iddemonio}}}
Attackicon (min/max): {{{AtqInicial}}}/{{{AtqFinal}}}
Defensiveicon (min/max): {{{DefInicial}}}/{{{DefFinal}}}
Conquesticon (Conquista): --/--
Nuevos HorizontesAttackicon/Defensiveicon: --/--
Nuevos HorizontesConquesticon: --
Spiritreqicon: {{{Espíritu Requerido}}}
SkilliconColmillos de la Locura
Aumenta Bastante la Defensa de los Espectros.
(Info de Habilidad)
Habilidadcadena--
--
(Info Cadena)
Eficiencia
Attackicon/Defensiveicon (max): -- / --
Conquesticon (Conquista): --
Nuevos HorizontesAttackicon/Defensiveicon: --/--
Nuevos HorizontesConquesticon: --

Uno de los veintiún seres que constituyen los arcanos. Suelen referirse a ella como "La Maga" o a veces "Magus". Pero ahora, completamente consumida por la furia, se ha manifestado como una criatura siniestra y feroz.

Cómo Obtener:[]

  • Derrota a Maga (Al revés) de nivel 50 durante el evento "Arcanum Bellum: La Maga".
  • Además, al derrotarlo en NVL 40, NVL 45, NVL 55, NVL 60 y NVL 65 obtendrás la Magatama de Maga.