Advertisement
                                                                  Gremio Malleus Maleficarum

Banner10

Estado actual: Completos

Nivel de Gremio: 50

Líder: Nyx

Sublíder: Aplage

Administradores: Raykuden, Sawako, Opeth

Miembros: 25/25
Ahora mismo estamos completos, en el momento en que tengamos más plazas lo avisaremos al instante.
Si estáis interesados o simplemente necesitáis algo más de información 
echad un vistazo a los requisitos y normas del gremio.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

¿Quiénes somos?

Malleus Maleficarum

Malleus Maleficarum Emblem

Malleus Maleficarum es actualmente un gremio de nivel 50 que lleva acumulando insignias desde el evento de gremio "Guerras Galácticas: Veneno" (Escorpio). Somos un gremio muy activo con en su mayoría jugadores experimentados de nivel 80 o superior.

En nuestros comienzos eramos muy pocos, y apenas llegamos al caído de nivel 5, pero poco a poco hemos ido cogiendo fuerza y actualmente conseguimos una media de 7 u 8 demonios del zodiaco normales o puros por evento.

Nuestros miembros:

Nuestro idioma principal es el español, por lo que solo aceptamos hispanohablantes o personas que sepan escribir o entenderse en español.

Solemos concentrarnos en el reclutamiento de personas que pertenecen a la zona horaria GMT+1, ya que la mayoría de los miembros pertenecen a esta, sin embargo disponemos de personas de muy diversas zonas horarias, y la pertenencia a una u otra zona no supone un gran problema.

Todos somos amistosos y siempre estamos dispuestos a echar una mano a aquel que lo necesite por cualquiera de los grupos de contacto que poseemos. Disponemos un grupo exclusivamente para tratar asuntos del juego, pero el resto pueden usarse libremente para charlar o intercambiar opiniones distendidamente en cualquier momento por pura diversión. Tratamos a cada miembro por igual siempre que sigan las normas y se traten con respeto, fomentamos la amistad y la cooperación entre todos los miembros

Rara vez expulsamos a un miembro, la excepción son aquellos inactivos que no hayan avisado con antelación de su ausencia y con los que no se pueda contactar (1 semana por regla general, 2 días si nos encontramos en evento de Guerras Galácticas), los miembros que no sigan las normas, los miembros que sean tóxicos o irrespetuosos hacia los otros (es un juego, y nos reunimos en el gremio para llevarnos bien y pasarlo mejor :)) y por último a los leechers, es decir, las personas que solo participen con el gremio para atacar al demonio del zodiaco puro o normal, para recibir las recompensas o usar nuestros recursos libremente. Si un miembro necesita ausentarse por cualquier motivo, por favor notificar al líder, sublíder o a cualquiera de los administradores.

Requisitos de admisión

Kotetsu Focused render
  • Tener nivel 80 o superior o poseer al menos 5 cartas de 5*
  • Ser un jugador activo
  • Preferiblemente de zona horaria GMT+1 (aunque este no es un requisito clave, ya que aceptamos también miembros de otras zonas horarias)
  • Disposición a unirse a nuestro grupo de Whatsapp.
  • Seguir las normas y los anuncios que se colocarán en los 3 grupos de contacto.

Si cumples nuestros requisitos solo debes enviar la solicitud en el juego, buscando el gremio por Malleus M o Malleus Maleficarum (Idioma Inglés ya que no hay español xD). Te aceptaremos lo antes posible.

Si has sido aceptado en el gremio en el transcurso de un evento de Guerras Galácticas, inmediatamente ve al tablón de anuncios del gremio en el juego, allí el líder te dará instrucciones de como unirte a uno de los grupos de contacto en el caso de que no lo hayas hecho ya. NO INVESTIGUES en el modo historia justo después de unirte sin haberlo consultado antes, ya que normalmente dejamos espacios de tiempo para recuperar nuestros puntos de espíritu durante el evento, y nadie quiere enfrentarse a un caído con 15 puntos de espíritu, y menos aun que se nos escape xD.

¿Cómo encontrarnos?

SantaClaus render

Poseemos varias formas de contacto, a saber:

  • Grupo en Facebook: Donde escribimos sucesos importantes y, de vez en cuando noticias y eventos
 https://www.facebook.com/groups/1402813263307368/
  • Foro: Donde se encuentra toda la información acerca del gremio, noticias y conocimientos acerca del juego, chat y mucho más.
 http://malleusm.foroactivo.com/
  • Grupo de Whatsapp: Por donde más solemos comunicarnos y al que puedes acceder tan solo cediendo el número de teléfono.
  • Wikia de ayakashi: Que en estos momentos te encuentras leyendo, y donde aparte de nuestros datos también tenemos alojados los mensajes de reclutamiento cuando es necesario.
 http://es.ayakashi-ghost-guild.wikia.com/wiki/Hilo:3048#11
 http://ayakashi-ghost-guild.wikia.com/wiki/Thread:232354

También podéis contactar con el líder del gremio en privado mediante:

  • Facebook: Ken Yamaya
  • Correo electrónico: Nyx-Ayakashi@hotmail.com

Normas para eventos de gremio

SkyPiercer render

Debido a la afluencia de nuevos miembros hemos decidido colocarlas aquí también.

1. No debe investigarse en el modo historia hasta que el líder o sublíder den la señal o marquen una hora establecida en la que investigar entre otras situaciones relatadas a continuación, cualquiera que investigue fuera de esos términos se le dará un aviso, si lo hace más de una vez se tomarán medidas.

2. Se podrá investigar aparte cuando el signo del zodiaco (Caído) ya haya aparecido, ya que no se correrá el riesgo de encontrar otro. Se avisará antes de abatirlo, para que las personas que aún estén explorando paren o terminen, por lo tanto quien vaya a asestarle el golpe de gracia debe avisarlo y esperar unos momentos antes de hacerlo. Cuando el caído ya haya sido derrotado volverá a no poderse explorar hasta el encuentro posterior de uno nuevo.

3. Se coordinarán los ataques que se realizarán a través del grupo de WhatsApp, así que se debe estar atento a este. En el caso de no poder, abstenerse de explorar o atacar cuando le quede poca vida al caído, ya que podemos crear una confusión y/o descoordinación innecesarias.

4. A la hora de rematar a un caído siempre esperar el visto bueno de alguno de los administradores, los cuales suelen dejar un tiempo antes de dar el golpe de gracia para que las personas que sigan investigando en el modo historia tengan tiempo de terminar. Cuando se vaya a rematar lo hará solo una persona o dos si fueran necesarias, para evitar el fallo de atacar al caído y que al estar muerto directamente se ataque al puro.

5. A cierta hora se acabará el periodo en el que estaremos activos, a partir de ese punto, hasta nuevo aviso no se podrá investigar. La hora a la que se reanudará la actividad será marcada en función a la disponibilidad de la mayoría de miembros. En ocasiones se dejara investigar más tarde de esa hora y sacar mas caídos o puros, pero eso siempre será con la debida autorización del líder.

6.Se prohíbe el uso de objetos como agua espiritual o néctar divino a la hora de atacar al puro o normal, así como atacar con más de 50 de espíritu de ataque, de esta forma conseguimos que la máxima cantidad de miembros posibles tengan la oportunidad de conseguir al demonio.

7. Cuando aparezca un puro, el líder (o administradores en el caso de que este no se encuentre disponible) creará una lista acorde a las personas que han estado presentes en la lucha con el Caído, y los niveles y cantidad de cartas de 5* que poseen las personas presentes en ese momento. Cuando la lista sea publicada, los miembros atacarán en ese orden de 2 en 2 a la señal de alguno de los administradores y avisarán cuando lo hayan hecho, para así dar una oportunidad al menos a todos los miembros posibles. Quién ataque antes de su turno, antes de que la lista sea publicada o ataque con excesivo espíritu se considerará que está infringiendo la norma y se le reprenderá debidamente y/o se le aplicará un castigo acorde. Las personas que ya posean al puro automáticamente serán desplazadas al final de la lista.

8. Tras ser publicada la lista se prohibirá escribir en el chat cualquier cosa que no sea avisar que ya se ha efectuado el ataque, así se evita confusión y caos innecesario, aparte de nervios y errores.

9. Solo las personas que hayan atacado al demonio caído o "al revés", podrán atacar al puro que salga de este en el caso de que lo hiciera. Así evitamos leechers y fomentamos que la gente esté atenta a atacar a los caídos.

El fallo en respetar estas normas se traduce en un aviso la primera vez, una sanción a la segunda y la expulsión total a la tercera.

Logros del Gremio

AmenoUzume Halloween render
Raging Rapids Banner

Clasificación final en "Guerras Galácticas: Corriente descontrolada": 2372

Acuario obtenidos: 1

AB la maga banner
Clasificación final en "Arcanum Bellum:  La Maga": 748

Maga obtenidos: 8                                                                                                                                   

Fathomless Ocean Banner
Clasificación final en "Guerras Galácticas: Océano Insondable": 1447

Piscis obtenidos: 2

AB la sacerdotisa banner
Clasificación final en "Arcanum Bellum:  La Sacerdotisa" : 786

Sacerdotisa obtenidos: 13

250px-2014-04-09-03-03-42-1

Clasificación final en "Guerras Galácticas: Vellocino de Oro": 1252

Aries obtenidos: 6

Galaxy Wars Rampaging Bull Banner
Clasificación final en "Guerras Galácticas:    Toro desbocado": 792

Tauro obtenidos: 14

Guerras galácticas demonios gemelos imagen
Clasificación final en "Guerras Galácticas: Demonios Gemelos": 526

Géminis obtenidos: 18

Guerras galácticas Cielo Roto
Clasificación final en "Guerras Galácticas:      Cielo Roto": 530

Cáncer obtenidos: 14

Guerras galacticas Dominio imperial
Clasificación final en "Guerras Galácticas: Dominio Imperial": 817

Leo obtenidos: 8

Advertisement