Advertisement

Una nueva característica que se introdujo al juego el día 3 de septiembre de 2014.

Anunciohabilidadcadena

¿En qué consiste?

Las habilidades cadena representan las relaciones especiales entre los demonios. Cuando un demonio con este tipo de habilidades entra en batalla junto con su demonio al cual esta encadenado, la cadena se activara dependiendo de la probabilidad de activación de la misma, y como resultado tendremos el fortalecimiento o debilitamiento de la habilidad del demonio objetivo.

  • Cadenas positivas;  sólo actuarán cuando los 2 demonios están en el mismo equipo.
  • Cadenas negativas;  sólo actuará cuando los 2 demonios están en el equipo contrario.

¡Utiliza las habilidades cadena de los demonios para mejorar tu equipo!

Algunos demonios que tienen habilidades cadena se potencian mutuamente. Trata de conseguir estas "cadenas aliadas" y colocalas en tu equipo, como resultado, mejorara la fuerza de tus demonios.

Para saber si sus demonios tienen dichas habilidades, usted puede comprobarlo en su lista de demonios, si es así el nombre del demonio objetivo aparecerá debajo del nombre de las habilidades habituales.

Efectos de las Habilidades cadena

Las habilidades cadena pueden tener distintos efectos, los cuales son:

  • Nivel de habilidad- Este efecto aumenta / reduce el nivel de la habilidad del demonio objetivo, es decir, aumenta / disminuye el valor del porcentaje de la habilidad.
  • Probabilidad de activación - Este efecto aumenta / reduce la probabilidad de activación de la habilidad del demonio objetivo.
  • Poder de habilidad- Este efecto aumenta / reduce el efecto de la habilidad (Ligeramente, Normalmente, enormemente, Dramáticamente) del demonio objetivo.

Tabla con los porcentajes que otorgan las habilidades cadena (Para poder de habilidad).

Para checar los demonios que poseen este tipo de habilidades puedes ver el siguiente artículo:
Lista de demonios con habilidades cadena

Ligeramente Normal Bastante Dramáticamente
1% 2% 3% 4-6%

Galería

Advertisement