Advertisement

Presentamos otros personajes que son mencionados en el modo historia y durante las introducciones a los eventos.

Jefe[]

El jefe es el líder de los ángeles. Parece que los ángeles lo estuvieran buscando. El es casi un Dios.

Abuelo[]

El abuelo es el dueño original de Qing Long. Cuando él murió, Qing Long intentó proteger la tienda de su dueño cuando las personas se estaban llevando sus pertenencias.

The Rat Clan[]

El rat clan es un grupo de ratones que con el tiempo adquirieron poder espiritual. Parecen y actúan como delincuentes. Son provocados por Eisuke cuando intentó exorcisarlos. Los miembros conocidos son: Rat Clan Henchman, Rat Clan Koko y Rat Clan Boss.

Agentes fantasma desconocidos[]

Muchos agentes fantasma vienen a sellar los portales por donde salen los fantasmas. Por alguna razón, no hay suficientes agentes fantasma para sellar todos los portales.

Informantes/Transeúntes[]

Los informantes son personas que te dan información acerca del área y los fantasmas. Parece que ellos no creen en fantasmas pero saben mucho de ellos.

Miembros del Público[]

Los miembros del público son todas las personas de la tierra. Son mencionadas en la introducción de los eventos de conquista.

Abel[]

Abel es un legendario fabricante de muñecas quien creó a las 5 fragantes muñecas en el evento de la "Torre de las Muñecas". Ellas son: VanillaMuskAmberJasmine y Cinnamon.

Narrador[]

El narrator es un personaje que no es parte de la historia pero explica cosas acerca de Ayakashi Ghost Guild.

Personajes de evento[]

Setsuna es mencionada por Ox Cart Moko durante el evento de "¡Elegancia! ¡La rebelión de Hina-matsuri!". Setsuna es uno de los miembros del Bayashi-5 y es además, el guitarrista aunque en realidad no forma parte de una serie Hinaningyo tradicional. Los otros miembros de Bayashi-5 no son mencionados.

Los amigos de la tortuga Gryphon son mencionados en su descripción. Son una especie de tortugas burlonas. En "Alice en Ayakashi Land" hay una escena donde están juntos.

Advertisement