Advertisement

Origen[]

Las rosas blancas se asocian tradicionalmente con los matrimonios y nuevos comienzos, pero su tranquila belleza también son un gesto de recuerdo.

Adecuado para ocasiones reverentes, la rosa blanca es una manera apropiada de honrar a un amigo o ser querido en el reconocimiento de un nuevo comienzo o una despedida. Su color puro transmite respeto, rinde homenaje a las nuevas aperturas y expresa la esperanza para el futuro (de ahí viene la caballerosidad de rosa blanca).

Históricamente, la rosa blanca inocencia simbolizada y pureza, que es la forma en que llegó a ser asociado con las bodas y ramos de novia. Allá por el siglo 14 Inglaterra la rosa blanca era el signo heráldico del duque de York, quien se enfrentó con el rojo-rosa familia Lancaster, dando la famosa Guerra de las Rosas su nombre. Hoy en día, la rosa blanca ha conservado sus asociaciones con tanto amor puro y la ceremonia formal, por lo que es un reconocimiento de los sindicatos y las ocasiones ceremoniales, como aniversarios, bautizos y graduaciones-muchos propuesto.

Advertisement